miércoles, 14 de octubre de 2015

Privilegios en Elgoibar o ciudadanos de primera y de segunda.

ERR: Hay cosas que me fastidian... y mucho. Mientras la mayoría pagamos religiosamente nuestros impuestos municipales de circulación y los vados de nuestros garajes, resulta que algunos, en pro de unas calles mas peatonales, no podemos estacionarnos en nuestras propias calles y para hacer una simple carga y descarga tenemos que pedir permiso. ¿No deberíamos tener por esto una rebaja en el impuesto municipal?

Pero lo que más me fastidia es que encima existan privilegiados... Me explico. En este rincón de la calle Antonio Arrillaga en tiempos aparcaban una decena de coches. El ayuntamiento quitó la fuente que existía y montó un miniparque infantil con escaso uso en la actualidad.

Con la excusa del parque infantil... o quizás por el aparcamiento de la furgoneta de transporte de los jubilados, el ayuntamiento cierra el acceso a este tramo de la calle, solo accesible para los que tienen garajes. Niega así el uso de unas diez plazas de aparcamiento... que bastante falta hacen.

Y lo que más duele es que mientras muchos tenemos que soportar no poder aparcar en nuestras propias calles, aguantar las restricciones de zonas azules y pagar nuestros vados de garajes...

...en esta zona algunos tienen sus aparcamientos exclusivos y los garajes no pagan vados ya que no los necesitan. Por esto es por lo que me pregunto ¿En Elgoibar hay ciudadanos de primera y de segunda? ¿Hay favoritismos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario